Compartir
Publicidad
Publicidad

Flash al estilo Ingmar Bergman

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Los superhéroes se han convertido en el personaje estrella del cine contemporáneo y no parece que eso vaya a cambiar en breve. Vosotros mismos habéis elegido una película protagonizada por ellos como la más esperada de este verano y no me sorprendería que la historia se repita en los años venideros. Sin embargo, ¿hay suficiente variedad dentro de este tipo de cintas? Este vídeo emulando lo que sería una película de 'Flash' dirigida por Ingmar Bergman deja claro que no.

El característico tono transcendental del cineasta sueco y la endiablada velocidad del superhéroe de DC no parecen ser a priori especialmente compatibles, pero Patrick Willems ha querido comprobar qué podría salir de ahí y el resultado es bastante cómico. Eso sí, una película entera en esa línea podría ser una experiencia bastante insufrible.

Os recuerdo que hay en marcha una película en la que Flash y Linterna Verde unirán sus fuerzas y que debería estrenarse en Navidades de 2017. Seguro que es muy diferente a esto, aunque tengo mis dudas sobre que vaya a ser mejor.

Vía | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos