Compartir
Publicidad

La respuesta digital de Chuck Norris a Jean-Claude Van Damme

26 Comentarios
Publicidad

Todo el mundo conoce el espectacular anuncio de Jean-Claude Van Damme, filmado en el aeropuerto de Ciudad Real, para Volvo en el que hace un spagat inolvidable. Un anuncio que debe tener algún trucaje, como así manifestaron desde la empresa de coches y camiones. A pesar de que el spagat es auténtico lo único que no se ve en escena son unos cables borrados digitalmente que protegían al famoso actor en caso de que éste cayese al suelo, cosa que no sucedió, filmándose el spot en una sola y alucinante toma. Pues bien, ha llegado la repuesta en forma de bestialidad digital protagonizada por el mismísimo Chuck Norris.

Una felicitación navideña de Delov Digital es el mcguffin para un Norris digitalizado que muestra al actor belga cómo se realiza un spagat en condiciones. El resultado es simplemente brillante y también desternillante. Recordemos que Channing Tatum, demostrando su sentido del humor, ya había parodiado el famoso spot, pero el presente parece insuperable, ¿habrá alguien que se le ocurra toser a Norris?

Por cierto, qué bien le queda la música de Enya a los tres vídeos. A ver si va a crear moda, ya me imagino a todo el mundo intentando hacer un spagat al son de las fantásticas notas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio