Compartir
Publicidad

'Breaking Bad' renovada para una cuarta temporada

'Breaking Bad' renovada para una cuarta temporada
40 Comentarios
Publicidad

Anoche se emitió en EEUU el episodio final de la tercera temporada de ‘Breaking Bad‘ y parece que AMC ha esperado hasta este momento para anunciar la renovación de la serie por una cuarta temporada. La verdad es que la noticia me ha sorprendido porque creía que la serie había sido renovada hace tiempo.

Estando a la espera de un anuncio oficial que nos dé más información (fecha de rodaje, de estreno…) parece que AMC ha logrado superar el mayor escollo para la producción de la temporada y es el coste de producción que se eleva a más de tres millones de dólares por episodio una cantidad algo considerable que, sin duda, ha costado negociar con Sony, la dueña de la cadena.

Me parece una magnífica noticia ya que ‘Breaking Bad’ es un serión con todas las letras. Un drama que te tiene enganchado y no te suelta a pesar de que a veces es muy lenta y, de vez en cuando, bastante dura.

PD. Todavía no he visto el episodio así que agradecería que no hubiera spoilers en los comentarios sobre la finale, por lo menos hasta que comentemos la temporada.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio