Compartir
Publicidad
Publicidad

'Los Pilares de la Tierra', tráiler del prometedor estreno de Starz

Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Más de dos años han pasado desde que la cadena de cable Starz anunciara su intención de adaptar el best-seller ‘Los Pilares de la Tierra‘ en una miniserie de ocho capítulos para televisión, y hoy por fin tenemos ya las primeras imágenes de lo que apunta a ser el gran estreno de este próximo verano y uno de los puntales de la cadena para unirse al selecto grupo cualitativo que forman Showtime y HBO, entre otras.

Las reticencias que surgieron por aquel entonces no fueron pocas, y mucho menos infundadas teniendo en cuenta el anuncio de que el autor de la obra, Ken Follet, no iba a participar en la producción de la serie (aunque finalmente sí lo ha hecho), pero lo cierto es que tras ver este espectacular tráiler de casi dos minutos de duración, casi no puedo esperar a ver plasmada en imágenes la historia de ‘Los Pilares de la Tierra’.

Los 40 millones de dólares que ha costado la miniserie parecen haber dado sus frutos, y lo que más llama la atención en este primer vistazo es la conseguida ambientación de los personajes y escenarios que narra la novela. Siempre he preferido las adaptaciones literarias en formato miniserie en lugar de en largometrajes, ya que permite plasmar con más detalle la esencia de la novela y aunque (como en toda adaptación) seguramente se perderán algunos datos ofrecidos por el libro, lo cierto es que esta producción de los hermanos Scott tiene pinta de ser cita obligada para todo seriéfilo que se precie y una excelente forma de suplir la escasez veraniega de contenido original.

En cuanto al reparto, ‘Los Pilares de la Tierra’ cuenta con garantías como Donald Sutherland (‘Dirty Sexy Money’), Ian McShane (‘Deadwood’, ‘Kings’), Sarah Parish (‘Merlin’) o Alison Pill (‘In Treatment’). El estreno tendrá lugar en julio de este mismo año, aunque todavía no hay fecha confirmada de emisión del primer capítulo. En españa, Sogecable se ha hecho con los derechos de emisión de esta miniserie, que pasará primero por Digital + y luego por Cuatro.

Vídeo | Youtube
En ¡Vaya Tele! | Starz busca consolidarse con una versión contemporánea de Camelot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos