Compartir
Publicidad
Publicidad

Paramount Network sustituirá a Spike TV con una fuerte apuesta por las series originales

Paramount Network sustituirá a Spike TV con una fuerte apuesta por las series originales
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Renovarse o morir. Esa es una de las grandes máximas de la televisión. Cada vez hay más competencia y el mundo del cable americano jamás había vivido tal despunte en audiencias y cantidad y calidad de sus contenidos y Viacom, compañía matriz de Paramount Pictures, se estaba quedando un pelín detrás. Por eso la compañía decidió hace unos meses que Spike TV, su canal enfocado al público masculino, se transformaría en 2018 en Paramount Network.

Pues ya conocemos nuevos detalles de este nuevo canal. El 18 de enero de 2018 en prime time Paramount Network debutará oficialmente con el estreno de la nueva temporada de 'Lip Sync Battle', uno de los concursos insignias de Spike. Pero, ojo, que las grandes novedades llegan en forma de dos series llenos de grandes nombres de Hollywood que se estrenarán a principios de 2018.

La primera es 'Waco', una serie evento de seis episodios protagonizada por Michael Shannon, Taylor Kitsch, John Leguizamo y Melissa Benoist. La serie girará en torno al asedio de Waco, Texas, en 1993. La ATF y el FBI cercaron durante más de cincuenta días un complejo perteneciente a la rama de la secta davidiana. Esto se tradujo en decenas de muertos, incluyendo niños.

Por otro lado tendremos 'Yellowstone', drama protagonizado por Kevin Costner bajo guion y dirección de Taylor Sheridan donde el actor es el patriarca de una familia que busca proteger su rancho; 'American Woman', comedia de John Wells ambientada durante la revolución sexual y el girl power de los setenta del siglo pasado con Alicia Silverstone y Mena Suvari de protagonistas; y 'Heathers', antología que adapta la película homónima, conocida en España como 'Escuela de jóvenes asesinos'.

Está claro que, con este movimiento, Paramount Television quiere meterse seriamente de nuevo y a lo grande en la ficción televisiva, de la que llevaba algo alejada desde su "ruptura" con los estudios de CBS. Es, además, una gran oportunidad para Viacom de relanzar un canal que, con este, acumula tres cambios de marca desde su origen como canal dedicado al country y al mundo de Nashville y el medio oeste estadounidense. Así puede fortalecer y convertir Paramount Network en uno de los canales emblemas de la compañía junto con MTV, Nickelodeon y Comedy Central.

Vía | ComingSoon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos