Publicidad

'Psychoville' volverá en 2010

'Psychoville' volverá en 2010
12 comentarios

Publicidad

Una de las sorpresas que me he llevado este verano ha sido la emisión, en BBC Two, de una comedia muy extraña y a la vez sensacional. Se trataba de 'Psychoville' una comedia que mezcla varios géneros (está entre comedia negra, de terror y simplemente surrealista) y que durante los siete episodios que duró logró dejarme un muy buen sabor de boca además de dejarme con ganas de más (causado sobretodo por un final muy abierto).

Bien, pues la BBC ha anunciado que 'Psychoville' tendrá una segunda temporada de seis episodios que se emitirá en primavera de 2011, pero que antes de eso podremos ver en invierno del año que viene un especial de esta comedia. 'Psychoville' es una serie creada (y protagonizada) por Reece Shearsmith y Steve Pemberton, los responsables de 'The League of Gentlemen' y cuenta la historia de varios personajes, cada cual más extraño, que reciben una misteriosa carta anónima que reza "Sé lo que hiciste".

Me parece una estupenda noticia ya que me lo pasé bomba con la primera temporada de la serie, con esa rareza característica de la serie. Desde luego, si os gusta la comedia con tinte negro y "raruno" (o bizarro si apelamos a la definición anglosajona de la palabra) es 100 % recomendable.

Vía | Pizquita & BBC En Zona Fandom | 'Psychoville', esplendidez bizarra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios