Publicidad

'The Event' será "relanzada" en enero

'The Event' será "relanzada" en enero
23 comentarios

Publicidad

Publicidad


Los parecidos entre ‘The Event’ y ‘FlashForward’ cada vez se acentúan más. Al igual que pasó la temporada pasada con la serie de la ABC, la NBC aprovechará el parón invernal para “relanzar” la serie en enero, con un episodio recopilatorio de una hora que intentará atraer a espectadores nuevos. Así lo apuntaron los actores en un encuentro con fans celebrado en la sede del Sindicato de Actores, en Los Ángeles, a la vez que se mostraban confiados de que sus opciones para conseguir una segunda temporada aún son buenas.

‘The Event’ empezó con buen pie entre las audiencias, pero luego ha ido perdiendo espectadores sin cesar todas las semanas, hasta quedarse en algo más de 5,4 millones de espectadores y una puntuación en las demográficas de 1,7/4. La NBC le otorgó temporada completa y juega a su favor el hecho de que sus ventas internacionales han funcionado muy bien (hecho que contribuyó, por ejemplo, a salvar ‘Héroes’ en un par de ocasiones), pero eso no impide que, mirando sólo los datos de audiencia, figure en la lista de las series en la burbuja de la NBC, junto con ‘Chuck’ y ‘Parenthood’.

Lo cierto es que no puedo decir si ‘The Event’ merece una segunda temporada y si el relanzamiento en enero, es de esperar que con un nuevo empuje promocional, servirá para algo. La abandoné tras el cuarto episodio porque ningún personaje terminaba de engancharme y me daba la sensación de que, por mucho que sus guionistas juraron y perjuraron que darían respuestas, su trama no hacía más que dar vueltas sobre sí misma sin ir a ninguna parte. ¿Cómo la estáis viendo vosotros? ¿Ha mejorado? ¿Merece una nueva oportunidad de encontrar a su audiencia?

Vía | Entertainment Weekly
En ¡Vaya Tele! | ‘The Event’, ‘Outsourced’ y ‘Ley y Orden: LA’ consiguen temporada completa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios