Compartir
Publicidad

El '¿Quién sabe dónde?' de Paco Lobatón regresa a TVE como 'Desaparecidos'

El '¿Quién sabe dónde?' de Paco Lobatón regresa a TVE como 'Desaparecidos'
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las tendencias de regresos sigue y la última sesión de control a la Corporación de Radio Televisión Española nos dio un nuevo ejemplo de programa mítico que vuelve. O, por lo menos, regresa su idea y presentador. Y es que Paco Lobatón regresará con su célebre '¿Quién sabe dónde?' a la televisión pública española.

Lo hará, eso sí, bajo un nuevo nombre: 'Desaparecidos' y contará con un amplio equipo de periodistas que se trasladarán a diferentes puntos de España contando las últimas novedades de los casos de desapariciones que se den. Además, se pondrá a disposición del público una aplicación para que los ciudadanos puedan contar cualquier dato que ayude a la búsqueda de cada persona. Paco Lobatón, que dirigirá este nuevo programa, afirma que actualmente hay más de cuatro mil casos esperando resolución.

Nuevo concurso de Juanma Iturriaga y derechos de la Selección española de fútbol hasta 2022

Juanma Iturriaga

Por otro lado también hemos sabido el regreso de Juanma López Iturriaga como presentador de concursos. Se trata de 'Crush', que sigue la tendencia de los concursos con giro divertido: dos equipos competirán por un sustancioso premio en metálico a través de ocho preguntas que deberán responder correctamente si no quieren ser "aplastados" por una caja fuerte tamaño XXXL. La dinámica recuerda un poco a concursos como '¡Boom!' y 'Atrapa un millón' y puede que funcione en el prime time.

Finalmente el ente público anunció la adquisición de derechos de retransmisión de todos los partidos de la Selección española masculina de fútbol desde 2018 a 2022. Esto incluye los amistosos, la UEFA Nations League 2018-2019, la Eurocopa 2020 y el Mundial 2022.

El regreso de '¿Quién sabe dónde?', aunque sea bajo otro nombre, se une al de otros formatos míticos de TVE como 'OT' que llegará en breve al canal público y, hablando de otros talents, Factor-X en Mediaset.

En Espinof | Los más buscados, el regreso de Paco Lobatón

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos