Publicidad

Los ministéricos pueden celebrarlo; TVE renueva 'El Ministerio del Tiempo'

Los ministéricos pueden celebrarlo; TVE renueva 'El Ministerio del Tiempo'
37 comentarios

Publicidad

Publicidad

El FesTVal de Murcia ha sido el escenario elegido por José Ramón Díez, director de TVE, para anunciar la renovación de 'El Ministerio del Tiempo' por una segunda temporada, según anunciaba Bluper por Twitter y, después, confirmaba oficialmente la web de TVE. No hay datos más concretos al respecto, de momento, pero lo que los fans de la serie (los ministéricos) esperaban ha terminado haciéndose realidad.

La serie no ha tenido unas audiencias en directo demasiado destacables, y menos todavía con la gran competencia que está teniendo los lunes por la noche, pero el quinto episodio se estabilizó en torno a los 2,5 millones de espectadores y, sobre todo, donde 'El Ministerio del Tiempo' es un todo un éxito es en los visionados a través del servicio A la Carta de TVE, que congregan casi 250.000 espectadores por episodio, y por supuesto, en Twitter y en Tumblr. El hashtag #TVErenuevaMdT ha sido omnipresente en Twitter desde el segundo capítulo.

Al final, en la renovación de la serie creada por Pablo y Javier Olivares no ha pesado tanto la audiencia (que no está tan mal), sino otras cuestiones, que eran las que esgrimían los fans para pedir a la cadena pública que considerara darle más episodios a las peripecias de Julián, Alonso y Amelia; es una serie de entretenimiento de calidad, que apuesta por ofrecer algo diferente de lo habitual actualmente en la televisión española y que, además, ayuda a divulgar diferentes aspectos de nuestra historia al gran público. La historia de cómo el gobierno español consiguió recuperar el Guernica de manos del MOMA de Nueva York es un buen ejemplo de ello.

En ¡Vaya Tele! | "El éxito no te lo regala nadie", entrevista a Javier Olivares ('El Ministerio del Tiempo')

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir