Compartir
Publicidad
Ministéricos: La segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo' está en marcha y esto es lo que sabemos
La 1

Ministéricos: La segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo' está en marcha y esto es lo que sabemos

Publicidad
Publicidad

¿Quién decía que en agosto está la cosa paradita? Pues los ritmos televisivos son los que son y si queremos disfrutar de buenas cosas los próximos meses el verano es una época en la que hay que retomar proyectos. Esto es lo que ha pasado con TVE, que anuncia que esta semana ha comenzado el rodaje de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo'.

Sí amigos, ya queda algo menos (no me atrevo a decir fecha) para que podamos ver la segunda temporada de la serie que nos ha cautivado a todos. En esta ocasión tendremos 13 nuevos episodios en los que la patrulla formada por Rodolfo Sancho (Julián), Aura Garrido (Amelia) y Nacho Fresneda (Alonso) cruzarán las puertas del Tiempo para subsanar anomalías en nuestra Historia.

El Ministerio crece

Ministerio del Tiempo - El Cid Peris-Mencheta como El Cid Campeador

Anaïs Schaaf, Javier Olivares y Marc Vigil seguirán de responsables creativos en guion y dirección al igual que con la primera temporada. Y han desvelado que habrá toda una serie de guionistas y directores invitados que irán anunciándose en las próximas semanas. Aunque ya conocemos que Borja Cobeaga y Diego San José escribirán un capítulo.

Sergio Peris-Mencheta y Hugo Silva estarán en el Ministerio

En el plano de personajes nos encontramos con que el primer episodio nos llevará a la época del Cid Campeador, interpretado por Sergio Peris-Mencheta (quien hiciera de Capitán Trueno en una infame adaptación). También veremos en esta nueva temporada a actores como Hugo Silva, aunque su personaje no se ha desvelado.

Felipe II, Napoleón, Cervantes y el vidente Argamasilla serán también algunos de los personajes históricos que tendrán su presencia. Además de que seguiremos con fan favorites ministéricos como Velázquez (Julián Villagrán) y Spínola (Ramón Langa) y el regreso de Torres (Mar Saura), cuya ambición dentro del Ministerio le hará hacer cosas impensables.

Mdt2 Mar Saura

Esto además del otro trío protagonista formado por Salvador (Jaime Blanch), Ernesto (Juan Gea) e Irene (Cayetana Guillén-Cuervo) y que ayudarán a la patrulla en épocas y entornos tan dispares como la Castilla medieval o el Raval barcelonés de comienzos del siglo XX.

El rodaje de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo' durará 7 meses en los que se moverán por el plató de Madrid y numerosas localizaciones de los alrededores de la capital. Sobre cuándo podremos ver los nuevos episodios no hay nada dicho, pero no sería descabellado pensar que en primavera tengamos esta nueva tanda.

Que levante la mano quien tenga ganas de ver la nueva temporada. Me imaginaba que muchos. La verdad es que el paso del tiempo hace que siga recordando con mucho entusiasmo 'El Ministerio del Tiempo', por lo que espero que esta serie nos ofrezca nuevas joyas en próximas entregas.

En ¡Vaya Tele! | 'El Ministerio del Tiempo', bravo, bravo y bravo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos