Compartir
Publicidad

Mucha salud en las tardes de La 1 a partir del lunes 26

Mucha salud en las tardes de La 1 a partir del lunes 26
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un tiempo, os hablamos de todos los proyectos que TVE tenía en la manga para revitalizar a La1. Una de esas remodelaciones de parrilla ha pasado por sus tardes, a las que trató de dar vida con dos ficciones de época como son 'Acacias 38' y 'Seis Hermanas'. Ahora, sigue en su empeño de remontar audiencias y nos trae dos nuevos espacios que se estrenarán el próximo lunes día 26.

Se trata de 'Esto es vida' y 'Centro médico', dos propuestas que están íntimamente ligadas. 'Centro médico' es la adaptación de un formato internacional en el que se presentan dos casos médicos reales a modo de docuficción. Como podéis imaginar, serán historias curiosas y llamativas, que atraigan la atención de la audiencia.

Después del pase de este programa, vendrá 'Esto es vida', que será un magazine en el que se comenten los casos que hemos visto en el espacio anterior. La idea es hacer un programa entretenido para los espectadores, en el que participen pacientes que han pasado por estas situaciones pero donde también se encuentren consejos de salud.

'Esto es vida' es una producción que TVE ha desarrollado con Zebra Producciones y estará presentado por Cristina Lasvignes en lo que representa la vuelta de la presentadora a televisión después de trabajar en la radio en los últimos tiempos. Veremos si esta doble apuesta por la salud consigue levantar las tardes del ente público que, con rivales como los concursos de Antena 3 o el corazón de Telecinco, no lo tiene fácil.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | Esto es lo que veremos en la nueva temporada 2015/2016: TVE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio