Publicidad

'¿Quién manda aquí?' se estrena el 12 de octubre

'¿Quién manda aquí?' se estrena el 12 de octubre
5 comentarios

Publicidad

TVE tiene un nuevo concurso para sus tardes de domingo, se llama '¿Quién manda aquí?' y se estrenará esta misma semana, el domingo, a las 18:50. El programa, que estará presentado por Javier Estrada, supone un regreso a la pequeña pantalla de la tele pública de todo un clásico que, en otros momentos, dio muy buenos resultados: el concurso familiar.

Con un espíritu blanco e integrador, '¿Quién manda aquí?' está producido por Gestmusic una empresa especializada en los concursos, pues algunos de los espacios que mejor funcionan en nuestra parrilla, como '¡Ahora Caigo!' o 'Tu cara me suena', se mueven bajo sus designios. En este caso, la dinámica del programa nos traerá a tres equipos formados por tres miembros de la misma familia, que compiten para llevarse un viaje.

El programa es la adaptación española del formato 'My partner knows' y sus pruebas están basadas en la habilidad, la astucia y, sobre todo, el buen humor. Solo hace falta echar un vistazo al nombre de las pruebas para ver el tono familiar del espacio: 'A calcetinazo limpio', 'Soy la caña' o 'Te falta el tornillo' son una muestra de ello.

En ¡Vaya Tele! | TVE apuesta por los concursos familiares y prepara '¿Quién manda aquí?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios