Publicidad

Cinco razones para ver 'Nikita'

Cinco razones para ver 'Nikita'
28 comentarios

Nikita‘ es una de las series que The CW ha estrenado este año con la esperanza de subir sus datos de audiencia. La serie está basada en tres producciones anteriores, por un lado la película francesa de mismo nombre con su secuela y a su vez, por la serie de USA Network ‘La Femme Nikita‘ que también estaba basada en las películas.

‘Nikita’ es, básicamente, una serie de espías. Sus ingredientes principales son una agencia que opera a espaldas del gobierno y una agente que fue una vez miembro de esa agencia y que pretende acabar con ella porque arruinaron su vida al intentar abandonarla. Para ello se vale de su entrenamiento en la propia agencia y una infiltrada entrenada personalmente por ella que la ayuda a desbaratar todos los planes. Mañana se estrena en laSexta, así que hoy os vamos a dar cinco razones por lo que merece la pena verla.

Una nueva historia

Si habéis visto ‘La Femme Nikita’ (la anterior serie) no tenéis por que deshechar el visionado de esta nueva producción, ya que la historia pese a tener el mismo fondo es completamente diferente. Para empezar, Nikita ya ha abandonado la agencia desde el principio, pero seguimos conociendo los asuntos internos de la agencia gracias a Álex, la infiltrada que aporta un punto de vista diferente a los que ya conocíamos la historia de antes.

Personajes bien conseguidos

Como ya comenté anteriormente, Álex es un gran personaje, con un transfondo que puede dar mucho juego y que la convertiría en el personaje principal si no estuviera por detrás Nikita. Amén de ella el resto de personajes están muy logrados, desde el arrogante genio de la informática Birkoff, pasando por los diferentes pupilos de la academia que conviven con Álex y terminando con Michael, el director de operaciones de la agencia que tiene una relación amor odio con Nikita.

Nikita

Maggie Q

Sí, nuestra protagonista está de muy buen ver, pero eso no es ni por asomo una de sus mayores cualidades. Ha cogido un papel tan visto como el de Nikita y lo ha hecho tan suyo que te lo crees a la perfección. Y pese a que en los últimos episodios parece que le han restado algo de dramatismo al personaje, lo sigue interpretando a la perfección, consiguiendo que te identifiques con su desdicha y que te emociones con ella en las escenas de acción.

Un argumento más interesante de lo que parece

Alguno puede pensar que ‘Nikita’ solo es una chica que quiere vengarse y poco más, y lo cierto es que está bastante equivocado, ya que a medida que avanza la temporada nos demuestran que hay mucho más detrás. Tenemos desde historias de amor hasta pasados oscuros que vuelven a la luz después de determinadas situaciones. Vamos, que no todo son tiros y escenas de acción, hay mucho más que hacen que nos interesemos más por lo que le ocurren a los personajes.

Una serie de espías al fin y al cabo

Aunque la serie tiene un trasfondo importante, ‘Nikita’ sigue siendo una serie de espías, por lo que las situaciones de acción, explosiones y peleas aparecen en prácticamente todos los episodios, haciendo las delicias de los aficionados al género.

Y hasta aquí nuestras razones para darle la oportunidad a ‘Nikita‘, una serie que aunque no es puntera en cuando a calidad se refiere, entretiene mucho y cumple en cada episodio que se emite. Si le quieres dar una oportunidad, hoy viernes se podrá ver en laSexta a partir de las 21:30 horas, donde se podrán ver los primeros tres episodios.

En ¡Vaya Tele! | ‘Nikita’ y la sombra de Sydney Bristow

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios