Compartir
Publicidad

laSexta se hace con los derechos de emisión de 'The Killing'

laSexta se hace con los derechos de emisión de 'The Killing'
14 Comentarios
Publicidad

Vaya, parece que tenemos un final de mes/viernes inusualmente activo en cuanto a noticias. Si hace unas horas Manuls nos comunicaba la sorprendente noticia de que Divinity iba a emitir ‘Mad Men’ ahora desde laSexta han comunicado que han adquirido los derechos de emisión de ‘The Killing‘, la última serie de AMC que se emitió la pasada primavera en EEUU no dejando indiferente a nadie sobre todo con el final de su primera temporada. La serie se une así a otras de las series anunciadas por las cadenas como ‘Person of Interest‘, de inminente estreno, para la parrilla de series extranjeras de la temporada.

The Killing‘ está basada en el drama policial danés ‘Forbrydelsen’ y se centra en la investigación del asesinato de Rosie Larsen, una joven chica que parece haberse llevado algún que otro secreto a la tumba. Cada episodio nos narra un día de investigación a través de tres perspectivas: los padres de la chiquilla, Mitch (Michelle Forbes) y Stanley (Brent Sexto) este último con cierta relación con la mafia polaca; la detective encargada del caso Sarah Linden (Mireille Enos) a la que le cae el caso el día antes de que se retire para irse a vivir con su prometido, y su compañero novato Stephen (Joel Kinnaman); y, por último la campaña política del candidato a alcalde Darren Richmond (Billy Campbell) que se ve envuelto en la investigación.

Aunque personalmente la serie me gustó bastante sí que comprendo varias de las críticas que ha recibido, muchas achacables a la decisión de corresponder cada episodio con periodos consecutivos de un día aproximadamente, ritmo que no permite una gran evolución de los personajes en la temporada y situaciones que se repitan consecuencias del día a día. Sin embargo me parece que es una serie muy buen hecha con unas situaciones de tensión bastante logradas. Desde laSexta todavía no han comentado cuando la piensan emitir, pero teniendo en cuenta que ahora mismo se está emitiendo en FOX Crime no deberían tardar mucho más de un mes en estrenarla.

Vía | EuropaPress
En ¡Vaya Tele! | ‘The Killing’ deja a la audiencia confusa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio