Compartir
Publicidad
Publicidad

Sky llega a España con una plataforma de VOD incapaz de hacer frente a sus competidoras

Sky llega a España con una plataforma de VOD incapaz de hacer frente a sus competidoras
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Por si no era suficiente con Netflix, HBO, Movistar+ o Amazon, llega a nuestro país Sky, una nueva plataforma de VOD llega a España para intentar hacerles la competencia.

Sky se presenta con la novedad de que por tan sólo diez euros al mes vas a poder ver en directo los doce canales de pago más vistos, como Fox, TNT, Comedy Central o Nickelodeon, y te deja ver sus contenidos tan sólo veinticuatro horas después. Esto estaría muy bien si fuese 2013 y no tuviésemos ninguna de las plataformas anteriormente mencionadas, ya que muchas de las series y películas que ofrecen están en alguna de ellas. Respecto a la novedad de los canales de pago, todos ellos los puedes ver si tienes Movistar+, Orange o Vodafone-Ono.

Sky

Además, esos contenidos subidos el día después de su emisión estarán disponibles sólo durante treinta días, por lo que te "obliga" a que, si quieres ver una serie o una película, lo hagas dentro de ese plazo, y no cuando a ti te apetezca, que puede ser mañana o dentro de tres meses.Tampoco podrás descargarte lo que quieras ver para consumirlo en modo offline, ni podrás grabarlo, ni retroceder en la emisión en directo.

No sabemos si Sky ampliará su catálogo, ni si cambiará sus opciones de consumo, ni si tendrá producciones propias, pero de momento le queda mucho camino por recorrer para intentar tan siquiera pelear por robarles espectadores a Netflix o Movistar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos