Publicidad

'Big Love' regresa a Canal+ con su tercera temporada

'Big Love' regresa a Canal+ con su tercera temporada
4 comentarios

Publicidad

La vuelta de 'Big Love' a nuestras pantallas es una excusa perfecta para volver a hablar de una serie que, pese a su calidad, sigue pasando bastante desapercibida a todos los niveles. Esta nueva tanda de doce episodios, emitida en la televisión estadounidense durante la pasada midseason, se podrá ver en Canal+ a partir del 11 de julio.

Esta tercera temporada se centra fundamentalmente en el jucio por poligamia y abuso de menores. Bill y sus tres mujeres sufrirán también algunos cambios en su peculiar vida familiar. La temporada arranca de forma lenta, pero a partir del sexto capítulo mejora sustancialmente hasta llegar a un season finale que, en esta ocasión, no es lo mejor de la tanda de capítulos.

Dos son los aspectos principales en los que destaca 'Big Love' por encima de otras producciones. Por un lado, la originalidad de su planteamiento que, por sí sólo, permite a la serie mostrar situaciones surrealistas, que sorprenden aún más si cabe cuando se recuerda que todo este tema de la poligamia es una realidad hoy en día en ciertos grupos de la sociedad americana, como podemos ver periódicamente en las noticias.

Por otro lado, la principal fortaleza de 'Big Love' son sus personajes, así como los actores que les dan vida. En el lado negativo, se trata de una serie que inevitablemente discurre de forma lenta y pausada, por lo que no me extraña tampoco demasiado que ninguna cadena generalista en España se haya animado todavía a emitirla. No se trata desde luego de una producción que vaya a romper las audiencias en prime time.

En cualquier caso, aprovecho para volver a recomendar esta serie que, afortunadamente, ya ha sido renovada por una cuarta temporada que verá la luz el año que viene.

En ¡Vaya Tele! | Big Love, otra pequeña joya de la HBO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir