Compartir
Publicidad

Canal Plus renueva su pacto con la HBO

Canal Plus renueva su pacto con la HBO
5 Comentarios
Publicidad

Pese a los problemas económicos de Prisa y la inevitable caída de abonados de Canal Plus, la cadena de pago ha renovado su pacto con la norteamericana HBO para emitir algunas de sus series y películas.

Así pues, Canal Plus emitirá las series ‘Hung’ y ‘Eastbound & Down’, además de mantener las nuevas temporadas de ‘True Blood’, ‘Entourage’ y ‘Big Love’, a lo que hay que sumar ‘The Pacific’, una miniserie sobre la segunda Guerra Mundial, que es la gran producción de la HBO para esta temporada, producida por Tom Hanks y Steven Spielberg, y que está previsto que se estrene el próximo marzo en Estados Unidos.

En el pacto entre las dos cadenas también se han añadido tres TV movies recientes: ‘Grey Gardens’, con Jessica Lange y Drew Barrymore; ‘Talking Chance’ con Kevin Bacon y ‘Into the Storm’, que narra los años en los que Churchill tuvo que enfrentarse a los grandes peligros de la Segunda Guerra Mundial.

Por otro lado también han sido incluidas varias TV movies de anteriores temporadas como la adaptación de ‘As You Like it’ –‘Como gustéis’- de William Shakespeare, dirigida y adaptada por Keneth Branagh; ‘The Notorious Bettie Page’, un biopic sobre Bettie Page, una de las Pin-up’s más famosas de los años 50; y el documental ‘Katie Morgan Sex Toys’.

Todo sumado forma un buen paquete a tener muy en cuenta puesto que se trata en su conjunto de producciones en su mayoría de gran calidad.

Vía | Variety En ¡Vaya Tele! | 'The Pacific', primer trailer de la nueva miniserie bélica de la HBO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio