Compartir
Publicidad

'Sons of Anarchy' abre hoy las emisiones de Fox Crime

'Sons of Anarchy' abre hoy las emisiones de Fox Crime
19 Comentarios
Publicidad


Fox Crime, el nuevo canal que debuta hoy en Digital+, lo hace estrenando una de las mejores series de los últimos años, ‘Sons of Anarchy’. La producción de FX ha llegado a tener en su segunda temporada cinco millones de espectadores, superando la oferta de las cadenas generalistas en abierto, y se ha convertido rápidamente en una de las favoritas de los críticos por sus connotaciones shakespearianas, sobre todo a ‘Macbeth’. Las historias de los moteros de Charming (California), sus actividades fuera de la ley y sus discusiones por el poder del club se verán todos los lunes a las 21:25, en capítulo doble.

‘Sons of Anarchy’ dará el pistoletazo de salida al nuevo canal de Fox International Channels, que se centrará en la temática del misterio y la intriga. Aunque, de momento, sólo puede verse a través de Digital+, parece que Imagenio lo incorporará también a su oferta en breve. Entre los títulos que ofrecerá, figuran algunos repescados de Fox como ‘Burn notice’ (‘Último aviso’) o ‘Dexter’ y ‘24’, y estrenará novedades como ‘White Collar’ y ‘NCIS: Los Ángeles’. También recuperarán clásicos como ‘Corrupción en Miami’, ‘Expediente X’ o ‘Remington Steele’, y desde AXN se llevan a las franquicias de ‘CSI’.

Fox Crime ya funciona en otros países, como Italia, y empieza a emitir en un año en el que el panorama de la televisión digital en España va a sufrir algún que otro cambio. El mes que viene, por ejemplo, Sci Fi cambiará de nombre para adoptar el mismo que el de su cadena madre en Estados Unidos, Syfy, y marcará ese cambio con el estreno de otra novedad, ‘Warehouse 13’.

En ¡Vaya Tele! | ‘Sons of Anarchy’, esto es Charming

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio