Publicidad

FOX Crime llega a España

FOX Crime llega a España
7 comentarios

Publicidad

FOX España aumenta su oferta de canales con FOX Crime, un canal especializado en el género policiaco, de misterio e investigación. Se espera que FOX Crime empiece a emitir este mismo año aunque todavía tardará unos meses en llegar a nuestras pantallas. De momento se ha anunciado que Imagenio introducirá FOX Crime en su Paquete Familiar, aunque Imagenio no tiene la exclusividad del canal por lo que es posible que Ono también acabe por incorporarlo.

FOX Crime emitirá básicamente series internacionales del género pero, a diferencia de otros canales similares, la oferta se complementará con documentales policíacos y biografías de criminales. Entre las series que ya se ha anunciado que emitirá Fox Crime se encuentran: White Collar, 24, Dexter, NCIS Los Angeles o Caso Abierto.

Siempre es interesante la llegada de un nuevo canal que aumente la oferta de producciones de calidad emitidas en nuestro país. Esperemos que FOX Crime consiga aportar algunos nuevos proyectos además de ese conjunto de series anunciadas que no suponen, de hecho, ninguna verdadera novedad en la parrilla actual de los canales temáticos –salvo por lo que hace a White Collar -.

Vía | Onoweb | Zonagenio En ¡Vaya Tele! | FOX

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir