'La Unidad': Dani de la Torre y Alberto Marini trabajan ya en la temporada 2 de la nueva serie de Movistar+

'La Unidad': Dani de la Torre y Alberto Marini trabajan ya en la temporada 2 de la nueva serie de Movistar+
1 comentario

Dani de la Torre y Alberto Marini trabajan ya en la segunda temporada de 'La unidad', la nueva serie de Movistar+ que la plataforma estrenará mañana viernes. Así lo ha confirmado a Espinof De la Torre, cocreador de este solvente thriller en una reciente entrevista que podréis leer próximamente.

Evidentemente, a la espera de ver si la serie les funciona en Movistar+, el director de la ficción se muestra cauto al respecto pero con toda la intención del mundo de dar salida a todo el material que reunieron en colaboración con la Policía Nacional (estuvieron semanas yendo a la Comisaría General de Información) y que no han podido meter en estos seis primeros episodios:

"Estamos ahora mismo trabajando en los guiones de la segunda [temporada]. Ya sabes que esto depende de Movistar+ también, ellos tienen la última palabra. Nosotros estamos trabajando porque teníamos un montón de material ya no solo de la primera que hemos decidido aplazar y guardar sino cosas nuevas que van apareciendo que también nos está llegando. Nuestra colaboración con la policía sigue vigente y en principio nuestra intención es hacer la segunda temporada."

Teniendo en cuenta el historial de Movistar+ con sus series es bastante probable que se llegue a producir esta segunda temporada ya que, excluyendo las concebidas como miniseries como 'El día de mañana', cuesta encontrar una original suya que no tenga nuevos episodios o en camino o ya emitidos. Otra cosa es el cuando.

Y la verdad es que de confirmarse me alegraría bastante. Ya comenté en la crítica que, a pesar de sus altibajos, creo que 'La unidad' es un drama policíaco con una encomiable capa realista que la hace bastante interesante.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio