El arma secreta de Netflix en 2024 para conquistar a los amantes de la ciencia ficción: una película distópica aplaudida por la crítica y producida por Michael Fassbender

Casi 10 años ha tardado en hacerse esta película de ciencia ficción con un claro componente social

The Kitchen Netflix
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las plataformas de streaming piensan a más largo plazo y eso supone que muchos de sus estrenos se deciden con bastantes meses de antelación. Hoy os traemos un ejemplo de ello con 'The Kitchen', una de las películas de Netflix más prometedoras para principios de 2024 que mezcla la ciencia ficción con el drama social.

LAS 10 MEJORES SERIES DE LA DÉCADA (2010-2019)

Así es 'The Kitchen'

Producida por, entre otros, Michael Fassbender, a quien actualmente podemos ver en la estupenda 'El asesino', 'The Kitchen' nos lleva a un futuro distópico en Londres, donde se ha erradicado el Estado del Bienestar y los millonarios imponen su ley en la ciudad. Las clases bajas han sido desplazadas a barrios marginales, donde seguiremos la historia de Izi (Kane Robinson), un antiguo ladrón a la que no le queda otra que participar en un atraco cuando su hijo pequeña contrae una terrible enfermedad.

Netflix The Kitchen

'The Kitchen' ha tardado casi en una década en salir adelante, ya que empezó a trabajarse en ella en 2014, cuando una conversación entre Kibwe Tavares, Daniel Kaluuya,  ganador de un Óscar al mejor actor secundario por su gran actuación en 'Judas y el Mesías negro', y Daniel Emmerson en una barbería llevó a que se pusieran manos a la obra. Los dos primeros codirigen la película, mientras que Emmerson es otros de sus productores.

El estreno de 'The Kitchen' en Netflix no está previsto hasta el próximo 12 de enero, siendo así una de las primeras películas que la compañía de streaming lance en 2024. Sin embargo, su presentación mundial tuvo lugar este pasado octubre durante el Festival de Cine de Londres, donde tuvo una acogida bastante positiva. De hecho, actualmente cuenta con un 83% de críticas positivas en Rotten Tomatoes, algo de lo que no pueden presumir muchos largometrajes de la plataforma...

En Espinof: