Publicidad

'Cobra Kai' arrasa en Netflix: la secuela de 'Karate Kid' destaca entre los mayores éxitos de la plataforma en verano de 2020

'Cobra Kai' arrasa en Netflix: la secuela de 'Karate Kid' destaca entre los mayores éxitos de la plataforma en verano de 2020
17 comentarios

Que en Netflix estaban muy contentos con 'Cobra Kai' es algo que dábamos por sentado tras la renovación de la secuela de 'Karate Kid' por una cuarta temporada cuando aún todavía ni se ha estrenado la tercera. Sin embargo, ahora tenemos datos concretos, pues la serie, cuyas dos primeras temporadas se habían podido ver previamente en YouTube, ha logrado 50 millones de visionados durante sus cuatro primeras semanas en la plataforma.

El dato ha sido desvelado por Netflix en su informe de ganancias del tercer trimestre de 2020 -de julio a septiembre-, durante el cual ha sumado 2,2 millones de nuevos suscriptores. En él se confirman los buenos datos de 'Ratched' anunciados hace unos días y se desvela que la segunda temporada de 'The Umbrella Academy' sumó 43 millones de visionados en sus primeros 28 días disponible, mientras que la quinta de 'Lucifer' alcanzó los 38 millones.

Las películas y documentales más vistas

Además, Netflix también ha concretado cuáles han sido sus películas más vistas durante ese periodo, cosechando grandes éxitos con 'La vieja guardia' -78 millones de reproducciones-, 'Enola Holmes' -camino de los 76 millones de visionados-, 'Proyecto Power' -75 millones'- y 'Mi primer beso 2' -66 millones-.

Vieja Guardia

Lo más llamativo de esas cifras es que permitiría a las cuatro películas colarse entre los estrenos cinematográficos de mayor éxito de Netflix hasta ahora. Hace unos meses que la plataforma difundió el Top 10 que añadiendo estos cuatro títulos ahora mismo cerraría 'El irlandés' con 64 millones de reproducciones.

En lo referente a los documentales, 'El caso Watts: El padre homicida' sobresale por encima del resto con 52 millones de reproducciones durante sus cuatro primeras semanas en el catálogo de Netflix, seguido de lejos por 'El dilema de las redes' con 38 millones.

Recordemos que los visionados según Netflix tienen truco, ya que computan como tal el mero hecho de ver dos minutos de alguna, serie, película o documental.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios