Impresionante nuevo tráiler de 'Resident Evil': la serie de Netflix promete ser la adaptación épica que el videojuego se merecía

30 comentarios

La serie de televisión 'Resident Evil' de Netflix se estrenará globalmente en Netflix el 14 de julio de 2022, y ahora, la primera serie de acción en vivo de la franquicia muestra un glorioso caos de acción y terror en su nuevo tráiler gracias a la semana Geeked 2022 de Netflix.

El tráiler, que se inclina aún más hacia la acción ininterrumpida y los monstruos popularizados por la franquicia de videojuegos, viene acompañado por un póster completamente nuevo pone al icónico Licker en plena faena. El showrunner Andrew Dabb compartió anteriormente que el equipo creativo tomó "todos los juegos y los barajó juntos" para la serie de Netflix, que juega con varios elementos que los fans reconocerán.

En la sinopsis oficial de la serie:

“2036: 14 años después de que un virus mortal causara un apocalipsis global, Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo invadido por criaturas infectadas y dementes. En esta carnicería absoluta, Jade está obsesionada por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la Corporación Umbrella, pero sobre todo por lo que le sucedió a su hermana, Billie”.

Resident Evil

Según la nota de Netflix, la serie:

"La expansión es completamente nueva y presenta lo mejor del ADN de Resident Evil: heroínas duras, criaturas locas (algunas nuevas y algunas familiares), una batalla por la supervivencia y, por supuesto, un profundo misterio por desentrañar. Andrew Dabb amplía las direcciones con narraciones frescas, terror escalofriante y un espectáculo lleno de acción perfecto para el verano".

La semana Geeked ha venido cargada de novedades, pues también hemos visto el tráiler de 'Miércoles', el terrorífico 'Gabinete de las curiosidades' de Guillermo del Toro, 'El club de la medianoche', la nueva serie de Mike Flanagan, el primer adelanto y la fecha de estreno de la temporada final de 'Locke & Key' o un siniestro avance de '1899'.

Temas
Inicio