'1899': retorcido tráiler de lo nuevo de los creadores de 'Dark' y una de las aspirantes a mejor serie de Netflix del año

6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Netflix nos ha había prometido el primer tráiler de '1899', la nueva serie de los creadores de 'Dark' y aquí lo tenemos. Ya teníamos claro que iba a ser una propuesta retorcida y siniestra en alta mar y no puede decirse que al adelanto nos haya decepcionado.

Misterio en alta mar

La serie de Baran bo Odar ('Silencio de hielo') y Jantje Friese contará la historia de unos inmigrantes europeos que quieren iniciar una nueva vida en Nueva York. Para conseguirlo, toman un barco rumbo a Estados Unidos, pero la travesía acabará convirtiéndose en una pesadilla tras encontrarse con otro barco a la deriva.

'1899' cuenta con un enorme y variado reparto. Para el público español llamará sobre todo la atención la presencia de Miguel Bernardeau, el actor que daba vida a Guzmán en 'Élite', pero en ella también participan Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, quien ya participó en 'Dark', Maciej Musiał, Rosalie Craig, Anton Lesser, Lucas Lynggaard Tønnesen,, Clara Rosager, Yann Gael, Maria Erwolter, Martin Greis-Rosenthal, Mathilde Ollivier, José Pimentão, Isabella Wei, Gabby Wong, Jonas Bloquet, Fflyn Edwards o Alexandre Willaume.

Por desgracia, Netflix no ha querido poner todavía fecha de estreno a '1899', aunque sí sabemos que la veremos este mismo año. Se ve que quiere que vuelva a hablarse mucho de ella cuando desvelen ese dato y que hoy ya estábamos teniendo demasiadas novedades, pues también hemos visto el tráiler de 'El club de la medianoche', la nueva serie de Mike Flanagan, el primer adelanto y la fecha de estreno de la temporada final de 'Locke & Key' o un pesadillesco avance de 'El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro'.

Netflix ya ha estrenado varias series muy buenas este 2022, pero todo apunta a que lo que falta de año será aún mejor.

Comentarios cerrados
Inicio