Primer tráiler de 'Miércoles': Jenna Ortega está perfecta como la hija de la familia Addams en la serie de Tim Burton y Netflix

15 comentarios

Ya han llegado primeras imágenes de 'Miércoles' (Wednesday, 2022) en forma de tráiler, gracias a la "Semana Geeked" de Netflix de esta semana, específicamente prevista del 6 al 10 de junio de 2022 , en donde podemos ver a Jenna Ortega interpretando a la hija de los Addams en la próxima serie de acción real de Netflix dirigida por Tim Burton. Ya en octubre de 2021 supimos que el cineasta estaba interesado en producir y dirigir una serie sobre la famosa sátira del cine de terror, y ahora ya está en camino para este otoño.

Miercoles

Junto a Ortega, tenemos a Luis Guzmán como Gómez y Catherine Zeta-Jones como Morticia. Christina Ricci también aparecerá en la serie, que se describe como un misterio detectivesco con toques sobrenaturales que traza los años de Wednesday Addams como estudiante en Nevermore Academy. La semana pasada se creó una cuenta especial de la serie con un pequeño adelanto con un personaje que nos suena.

En la sinopsis oficial:

“La serie es una historia de transición a la madurez y los intentos del miércoles de dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una ola de asesinatos monstruosos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que envolvió a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones”.

Alfred Gough y Miles Millar han estado escribiendo y dirigiendo algunos episodios mientras que Burton es el showrunner y ha dirigido algunos capítulos. Miércoles Addams ha sido interpretada recientemente por Chloë Grace Moretz en la película animada de 2019, y anteriormente en acción real por Lisa Loring en la televisión y Christina Ricci en las películas. La serie se estrenará este otoño.

Temas
Inicio