Lady Gaga nos partió el corazón en esta preciosa y desgarradora película que ya está disponible en Netflix

Lady Gaga nos partió el corazón en esta preciosa y desgarradora película que ya está disponible en Netflix
1 comentario

Pese a que Hollywood nos tiene ya hartos de tanto remake/reboot/secuela... aún hay espacio para la creatividad dentro de una historia que hemos escuchado varias veces. Es el caso de la ópera prima de Bradley Cooper como director: 'Ha nacido una estrella' vuelve a estar disponible en Netflix.

Are you happy in this modern world?

Tres versiones previas habíamos tenido ya de 'Ha nacido una estrella', por lo que el anuncio de un cuarto remake con Bradley Cooper en la dirección y Lady Gaga como coprotagonista (tras un largo proceso en el que el papel casi fue a parar a Beyoncé) fue recibido inicialmente con cierto recelo.

Prejuicios que no tardaron en esfumarse al ver el resultado final: una película llena de sensibilidad y emoción, con una excelente banda sonora y la estupenda química entre Cooper y Gaga, capaz de atravesar la pantalla.

Una historia preciosa y a la vez desgarradora sobre el amor, la música, el precio de la fama y la dificultad de conservar la felic entre tus manos. Una montaña rusa emocional que avanza sin estridencias y como si fuera la primera vez que nos acercamos a ella.

Parte del mérito es de la dirección de Cooper, que demostró un gran dominio de la cámara, así como una naturalidad que sorprende encontrar en un debut cinematográfico. Lamentablemente, la película no obtuvo el reconocimiento de los Premios Óscar, ni para la dirección ni para sus intérpretes, únicamente ganó el de Mejor Canción para la memorable 'Shallow'.

Si aún no habéis podido echarle un vistazo u os apetece revisionarla, 'Ha nacido una estrella' está disponible en Netflix y también se puede ver en HBO Max.

Temas
Inicio