Publicidad

Netflix revive 'El club de las canguro' con una nueva adaptación televisiva de la saga literaria de Ann M. Martin

Netflix revive 'El club de las canguro' con una nueva adaptación televisiva de la saga literaria de Ann M. Martin
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Netflix demostró con 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' que puede hacer adaptaciones muy estimulantes de obras que ya habían saltado previamente a la pequeña pantalla. Ahora la compañía ha decidido apostar por 'El club de las canguro' para convertir la popular franquicia literaria de Ann M. Martin en su nueva serie de televisión.

'El club de las canguro' cuenta la historia de un grupo de amigas que viven en el pueblo ficticio de Stoneybrook, en el estado de Connecticut. Ellas llevan un grupo de servicio de canguros que tiene que enfrentarse a problemas que van del divorcio al racismo, pasando por la inclusión los celos, la rivalidad entre hermanos, los conflictos entre amigos y los problemas familiares.

Los predecentes y los implicados

El proyecto se remonta a mayo del año pasado, pero ha ido dando vueltas por Hollywood desde entonces hasta que Netflix ha llegado a un acuerdo con Walden Media y Michael De Luca Productions para quedarse con esta nueva versión de una saga que ya dio pie a una serie de corta vida en HBO en 1990 y a 'El club de las niñeras', una adaptación cinematográfica estrenada en 1995.

Lucia Aniello ('Broad City') y Rachel Shukert ('GLOW')se encargará tanto de la dirección como de tareas de producción ejecutiva de la serie. En ellas recae el peso de ofrecer a los fans una adaptación a la altura, ya que se han vendido hasta las fecha más de 180 millones de copias de todos los libros publicados por Scholastic entre 1986 y 2000.

Vía | Dark Horizons

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir