'Selena: La serie': Netflix anuncia la fecha de estreno de la Parte 2 del biopic de la cantante tejana

'Selena: La serie': Netflix anuncia la fecha de estreno de la Parte 2 del biopic de la cantante tejana
2 comentarios

La historia de Selena Quintanilla que está contando Netflix ya tiene fecha para la segunda parte. Francisco Ramos, Vicepresidente de originales latinoamericanos de la plataforma, ha anunciado a los fans que será el 4 de mayo cuando volverá 'Selena: La serie' con su Parte 2.

Una Parte 2 que cerrará la historia de la protagonista, encarnada por Christian Serratos en una temporada que promete algo que los fans no se van a poder perder. Además, junto con este anuncio, el ejecutivo ha querido sacar pecho de la audiencia que ha hecho la serie, estrenada el pasado diciembre, hasta la fecha.

La ficción ha logrado estar en los Top 10 de Netflix en un total de 23 países, incluyendo Estados Unidos, México (donde ha estado 26 días consecutivos en dicho ranking), Argenita, Colombia y Perú. Países a los que habría que agregar España. Aunque el ejecutivo no la destaque sí que la serie se ha dejado ver en esa hilera de lo más visto de Netflix.

Con Moisés Zamora al frente y un reparto que se completa por Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí González y Seidy López, esta Parte 2 de 'Selena: La serie' girará en torno a cómo maneja la cantante su demencial éxito. Según Ramos:

"Los fans podrán ver cómo equilibra familia, amor y una floreciente carrera. (...) narrará los años de duro trabajo y sacrificio que la familia Quintanilla vivió en lo que ella se convierte en la más exitosa artista latina de la historia."

Espero, eso sí, que lo hagan mejor que con la Parte 1, que era bastante torpe y parecía mucho más interesada en que conociésemos a la familia que a la protagonista en sí, a la que apenas podemos catar su personalidad.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio