'A todo gas 6' completa su reparto con Joe Taslim

'A todo gas 6' completa su reparto con Joe Taslim
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace poco más de dos meses os comentaba que Luke Evans había fichado para ser el villano principal de la sexta entrega de ‘A todo gas‘ (The fast and the furious, Rob Cohen, 2001), y que en ella también podremos ver a Gina Carano, la luchadora de artes marciales mixtas que dio el salto al cine con la entretenida ‘Indomable’ (Haywire, Steven Soderbergh, 2011). La noticia de última hora es que Joe Taslim ha sido el actor contratado para cerrar el reparto de una película cuyo rodaje comenzará casi de inmediato.

Imagino que muchos no terminaréis de ubicar a Joe Taslim, y no os culpo, ya que es un intérprete con una carrera muy reducida, pero que ha llamado la atención de los grandes estudios de Hollywood tras protagonizar ‘Redada Asesina‘ (Serbuan Maut, Gareth Evans, 2011), una coproducción entre Indonesia y USA en el que un grupo de agentes del SWAT ha de infiltrarse en un refugio en el que habitan multitud de asesinos con la finalidad a un señor de la droga, pero una vez dentro se apagan todas las luces y se bloquean todas las salidas. La película fue muy bien recibida en el pasado Festival de Sitges, pero que no ha llegado a estrenarse en los cines españoles. Tendremos que conformarnos con verla en dvd, formato en el que será editada a finales del próximo mes de agosto.

Sin embargo, lo que ahora nos ocupa es la sexta entrega de ‘A todo gas’, donde Taslim ejerzará como villano complementario al personaje de Luke Evans. En concreto, Taslim será un asesino a sangre fría con un amplio dominio de las artes marciales que se interpondrá en el camino de los protagonistas. Os recuerdo que Justin Lin repite como director en ‘The fast and the furious 6‘, ya que Universal está muy contenta con su trabajo realizado en las tres anteriores entregas de la franquicia. Además, podremos ver varios rostros conocidos de las cinco entregas anteriores como los de Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez y Jordana Brewster y que la historia girará entorno a un robo y no a las ya cansinas carreras de coches, aunque también es verdad que éstas son inevitables una vez se ha cometido el atraco

Vía | Collider

Comentarios cerrados
Inicio