Aaron Eckhart y Miles Teller se subirán al ring en 'Bleed for This'

Aaron Eckhart y Miles Teller se subirán al ring en 'Bleed for This'
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

El boxeo nunca ha sido un deporte que me haya gustado demasiado --si quiero ver a dos hombres dándose de leches en un ring, prefiero decantarme por 'Pressing Catch'--, pero no se me ocurre ningún otro que pueda rivalizar con él en lo referente a sus aportaciones al séptimo arte. La cinta más reciente que aspira a unirse a la lista de joyas como 'Toro salvaje' ('Raging Bull', Martin Scorsese, 1980) o 'Million Dollar Baby' (Clint Eastwood, 2004) será 'Bleed for This' (Ben Younger, 2015), con Aaron Eckhart y Miles Teller como grandes protagonistas de la función.

Basada en el caso real de Vinnie Pazienza, una joven promesa del boxeo que sufrió una grave lesión en su cuello tras un accidente de tráfico y decidió volver a entrenarse pese a las órdenes contrarias de los médicos. Ni que decir tiene que su regreso al ring fue bastante exitoso. Teller, que se ha convertido en unos de los actores más solicitados de Hollywood gracias a su presencia en títulos como 'Project X' (Nima Nourizadeh, 2012) o 'Aquí y ahora' ('The Spectacular Now', James Ponsoldt, 2013), dará vida a Pazienza, mientras que Eckhart, al que dentro de poco veremos en 'Yo, Frankenstein' ('I, Frankenstein', Stuart Beattie, 2014), interpretará a su entrenador.

'Bleed for This' surge del empeño personal de Ben Younger, responsable de la estimable 'El informador' ('Boiler Room', 2000), quien ha escrito el guión y se encargará también de la puesta en escena. Cuenta además con el apoyo en la producción ejecutiva de Martin Scorsese, alguien que seguramente podrá darle al menos un par de consejos sobre lo que tiene que hacer para que las secuencias en el ring tengan fuerza y credibilidad.

Información e imagen | Variety

Comentarios cerrados
Inicio