Famke Janssen volverá a interpretar a la mutante Jean Grey/Fénix

Famke Janssen volverá a interpretar a la mutante Jean Grey/Fénix
24 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los papeles por los que se conoce a Famke Janssen es el de Jean Grey en las tres primeras películas de la franquicia ‘X-Men’. Parecía que no volveríamos a ver al personaje tras ‘X-Men 3: La decisión final’ (‘X-Men: The Last Stand’, 2006) pero recientemente se ha confirmado que la actriz volverá a la saga en una de las dos películas que están en marcha.

El rumor surgió a principios de este mes, a raíz de una entrevista en la que Janssen adelantaba que existía la posibilidad de volver a encarnar a Jean Grey/Fénix. En un principio se pensó que sería en ‘X-Men: Days of Future Past’, la continuación de ‘X-Men: Primera generación’ (‘X-Men: First Class’, 2011) —a su vez una precuela de ‘X-Men’ (2000)— pero lo cierto es que la intérprete fue vista la semana pasada en el set de rodaje de ‘The Wolverine’, secuela de ‘X-Men orígenes: Lobezno’ (‘X-Men Origins: Wolverine’, 2009), donde filmó un cameo, una escena junto a Hugh Jackman. No se han revelado detalles pero en la trilogía mutante quedó clara la atracción entre Grey y Lobezno, quizá aparezca en un sueño o un intenso recuerdo…

Al parecer, Famke Janssen no es la única que regresará a la franquicia X-Men. Patrick Stewart también aseguró que interpretaría de nuevo al profesor Xavier en la gran pantalla; no mencionó el título pero si Grey reaparece en la vida de Lobezno quizá pase lo mismo con este otro personaje, encarnado por James McAvoy en ‘X-Men: Primera generación’ y ‘X-Men: Days of Future Past’. Esta última la dirigirá Matthew Vaughn y se estrenará el 18 de julio de 2014; James Mangold se ocupa de la puesta en escena de ‘The Wolverine’, que estará en los cines el 26 de julio de 2013. Por cierto, ¿cuál os interesa más?

Vía | Worstpreviews

Comentarios cerrados
Inicio