Javier Cámara protagonizará 'La Vida Inesperada'

Javier Cámara protagonizará 'La Vida Inesperada'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos días os hablaba de la aparición del tráiler final de ‘Fin’, el thriller post-apocalíptico con el que Jorge Torregrossa debuta en la dirección de largometrajes, pero ahora la noticia es que ‘La Vida Inesperada‘, su segundo trabajo, estará protagonizado por Javier Cámara. Se ve que los productores deben tener mucha fe en el éxito de ‘Fin’, ya que es algo poco habitual en nuestro cine, pues los productores son algo recelosos a la hora de conceder financiación a directores que no hayan demostrado su capacidad para crear películas de cierto éxito.

Pasando ya de lleno a ‘La Vida Inesperada’, el argumento no podría ser más diferente que el de su ópera prima: Un actor español se mudó ayer hace años a Nueva York con la intención de labrarse una carrera allí, pero la realidad es muy distinta a lo inicialmente deseado. La película contará con un tono cómico con ciertos apuntes dramáticos, algo en lo su guionista sabe desenvolverse con cierta soltura. Y es que ‘La Vida Inesperada’ parte de un guión original de la escritora Elvira Lindo, dándose la coincidencia de que hace apenas unas horas ha desvelado la portada del nuevo libro de Manolito Gafotas, su más famosa creación, de la cual hace ya diez años de la aparición de su última aventura.

Un vistazo a…
LAS 10 MEJORES PELICULAS DE LA DÉCADA (2010-2019)

Se espera que el rodaje de ‘La Vida Inesperada’ comience a principios del próximo año para así poder estrenarla antes de que el 2013 llegue a su final. La verdad es que hace años la presencia de Cámara ya me hubiera hecho tener suficiente confianza en el proyecto, pero lleva varios años apareciendo en películas que a mí no me gustaron, por lo que me esperaré al estreno de ‘Fin’ para evaluar mi interés sobre este segundo trabajo de Torregrossa. ¿Y vosotros qué esperáis de ‘La Vida Inesperada’?

Vía | El Blog de Cine Español

Comentarios cerrados
Inicio