Johnny Depp protagonizará lo nuevo de Wes Anderson, 'The Grand Budapest Hotel'

Johnny Depp protagonizará lo nuevo de Wes Anderson, 'The Grand Budapest Hotel'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Solo la firma de Wes Anderson basta para despertar interés por un título, pero si además Johnny Depp está en el reparto, las expectativas se disparan. Pues bien, hoy se ha confirmado un rumor que circulaba con fuerza en Internet desde hace una semana, Depp será uno de los protagonistas de la próximo trabajo de Anderson (cuya última y magnífica película, 'Moonrise Kingdom', sigue aún en cartelera, no deberíais dejarla pasar).

Además de la incorporación del actor fetiche de Tim Burton (que igual se pone celoso y ficha a Bill Murray para su siguiente film, quizá 'Beetlejuice 2'...), se ha desvelado el título oficial de la nueva película de Anderson: 'The Grand Budapest Hotel'. En la línea de este singular autor, sin duda. Será el siguiente trabajo de Depp tras terminar el rodaje de la adaptación de 'El llanero solitario' ('The Lone Ranger'), una superproducción que está resultando bastante problemática pero que al parecer va en buena dirección, ya que en la pasada Comic-Con de San Diego la Disney presentó un teaser tráiler de la película, que además gustó bastante a los asistentes (puede que ya predispuestos a que les guste todo).

Cabe apuntar por último que el rumor que se extendió por la red estaba formado por una lista de actores con los que el director deseaba contar. Convencido Depp, quedan los nombres de Owen Wilson, Edward Norton, Jude Law, Jeff Goldblum, Adrien Brody, Willem Dafoe, Angela Lansbury y Murray, por supuesto. Veremos si ellos también acaban en el elenco de 'The Grand Budapest Hotel'. De momento no hay fecha para el inicio del rodaje ni el estreno.

PD: En teoría, lo siguiente de Depp tras trabajar con Anderson es el remake de 'La cena de los acusados' ('The Thin Man') a las órdenes de Rob Marshall.

Vía | Deadline

Comentarios cerrados
Inicio