Johnny Depp será Pancho Villa

Johnny Depp será Pancho Villa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Johnny Depp interpretará al líder revolucionario Pancho Villa. Al menos, ésa es la intención del director serbio Emir Kusturica, quien al parecer tiene ya casi convencido a Depp para que protagonice el biopic que está preparando, una adaptación de la novela de James Carlos Blake, 'Los amigos de Pancho Villa'. La película, sin embargo, se titulará 'Seven Friends of Pancho Villa and the Woman with Six Fingers' ('Los siete amigos de Pancho Villa y la mujer con seis dedos').

Lo más sorprendente es que el prestigioso realizador, que haga lo que haga es maravilloso para un determinado público, quiere que la estrella actúe en español, nada de inglés. He oído a Depp hablar español, con acento medio mexicano, y es... un tanto extraño, por decirlo de alguna forma. En cualquier caso, ya sabemos que este actor puede hacer cualquier cosa, y dentro de lo que cabe, aprender a pronunciar medianamente bien un idioma que ya chapurrea no debe ser el reto más complicado que habrá tenido que hacer en su carrera. Al final, como siempre, lo que verdaderamente importará será que sus escenas estén bien interpretadas, el lenguaje será lo de menos (eso espero).

Kusturica ha finalizado ya el guión de la película, junto a su colaborador Gordan Mihic, pero si quieren a Depp el rodaje no podrá comenzar hasta 2011, debido a compromisos previos del actor; el serbio no tiene prisa, y mientras le espera rodará una comedia titulada 'Cool Water'. Además de al protagonista de 'Piratas del Caribe' o 'Enemigos públicos', Kusturica también quiere a Salma Hayek para otro de los papeles principales, aunque no se ha especificado cuál (la última esposa de Pancho quizá). Seguiremos atentos a este interesante proyecto.

PD: Depp ya trabajó a las órdenes de Kusturica en 'Arizona Dream' (1993).

Vía | Variety

Comentarios cerrados
Inicio