'Kenshin, el guerrero samurái' tendrá dos secuelas

'Kenshin, el guerrero samurái' tendrá dos secuelas
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este pasado 2012 se estrenaba 'Kenshin, el guerrero samurái' ('Rurôni Kenshin: Meiji kenkaku roman tan', Keishi Otomo), primer largometraje en imagen real adaptando el célebre manga de Nobuhiro Watsuki. La película gozó de un éxito mayor al esperado —aunque en España nos hemos tenido que conformar con que se convirtiese en un lanzamiento directo a dvd y blu-ray—, por lo que su productora no ha dudado en dar luz verde no ya a una segunda entrega, sino a dos secuelas que nos garantizarán que 'Kenshin, el guerrero samurái' será como mínimo una trilogía.

También se sabe ya que Takeru Satô volverá a dar vida al protagonista de la función, no habiéndose anunciado aún nada sobre los actores que daban vida a otros personajes recurrentes del manga de Watsuki que ya aparecieron en 'Kenshin, el guerrero samurái'. La idea que tienen es tener lista la segunda parte para poder estrenarla durante el verano de 2014, por lo que tendrá que darse prisa también para encontrar quien la dirija, ya que todo apunta a que Keishi Otomo no repetirá tras las cámaras.

Estas dos secuelas se centrarán en el arco argumental que llevará a Kenshin a enfrentarse al despiadado Makoto Shishio, sucesor suyo cuando decidió abandonar su antiguo yo como Hitokiri Battōsai y convertirse en un vagabundo errante, quien ahora pretende apoderarse de Japón por la fuerza. Estamos ante lo que fue uno de los puntos álgidos del manga de Watsuki —y también de su posterior adaptación en forma de anime—, así que yo ya tengo ganas de poder verlo pese a que la primera entrega no me emocionó demasiado, ¿y vosotros?

Vía | Comic Book Movie

Comentarios cerrados
Inicio