Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders y Frank Grillo se suman a 'Captain America: The Winter Soldier'

Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders y Frank Grillo se suman a 'Captain America: The Winter Soldier'
45 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras en DC Comics/Warner rezan para que ‘El hombre de acero’ (‘Man of Steel’, Zack Snyder, 2013) sea un éxito y prepare el terreno para la prometida ‘Liga de la Justicia’ (‘Justice League’, ¿?), Marvel/Disney sigue adelante con sus numerosas y rentables producciones. Hoy toca hablar de las novedades en el reparto de una de las secuelas que tienen en marcha, ‘Captain America: The Winter Soldier’ (Anthony y Joe Russo, 2014).

Hace unos días se supo que Frank Grillo —‘Warrior’ (Gavin O´Connor, 2011), ‘Infierno blanco’ (‘The Grey’, Joe Carnahan, 2011)— había mantenido una reunión con los responsables de la continuación de ‘Capitán América: El primer vengador’ (‘Captain America: The First Avenger’, Joe Johnston, 2011) para encarnar el nuevo villano, el mercenario Crossbones, que tiene pinta de ser el Bane de esta franquicia. El fichaje de Grillo se hizo oficial ayer y desde hoy sabemos que Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson y Cobie Smulders también formarán parte del reparto, repitiendo los papeles de Viuda Negra, Nick Furia y Maria Hill.

A estos cuatro nombres hay que sumar los ya confirmados: Chris Evans, Anthony Mackie y Sebastian Stan. Falta por saber quién interpretará a la nueva chica del protagonista, que tiene que olvidar a su amada Peggy Carter (Hayley Atwell); se dice que Marvel quiere a Mary Elizabeth Winstead pero de momento es solo un rumor. Los hermanos Russo —responsables de ‘Tú, yo y ahora… Dupree’ (‘You, Me and Dupree’, 2006) y bastantes capítulos de la imprescindible ‘Community’ (2009-2012)— dirigirán ‘Capitán América: The Winter Soldier’ a partir de un guion de Christopher Markus y Stephen McFeely. La película se estrenará el 4 de abril de 2014.

PD: Actualmente se rueda ‘Thor: The Dark World’ (2013, Alan Taylor), con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Tom Hiddleston y Christopher Eccleston, entre otros.

Vía | Comingsoon

Comentarios cerrados
Inicio