Spielberg ficha a Oscar Isaac para ‘The Kidnapping of Edgardo Mortara’

Spielberg ficha a Oscar Isaac para ‘The Kidnapping of Edgardo Mortara’
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hace mucho os contábamos que Steven Spielberg volvería a trabajar con Mark Rylance en su próximo film 'The Kidnapping of Edgardo Mortara'. Pues bien, Variety ha dado la noticia de que el actor Oscar Isaac sumará su talento al de ambos, ya que se encuentra en conversaciones para unirse al reparto de la película, aunque todavía se desconoce el papel que interpretaría.

‘The Kidnapping Of Edgardo Mortara’ es una adaptación del libro escrito por el ganador del premio Pulitzer, David Kertzer. El guionista Tony Kushner, que ya trabajó junto a Spielberg en ‘Munich’ (2005) y 'Lincoln' (2012) es el encargado de adaptar el libreto. Marc Platt y Kristie Macosko Krieger se ocuparán de la producción mientras que será el propio Spielberg quien dirija el filme para la compañía Amblin Entertainment.

Spielberg Rylance

La historia está ambientada en 1858 y sigue a un joven judío en Bolonia (Italia), que fue separado de su familia por los inquisidores católicos, bautizado en secreto y criado como cristiano. El argumento se centrará en la lucha de sus padres para recuperar a su hijo, lo que más tarde se convertirá en una batalla política entre el poder religioso de la Iglesia Católica y las fuerzas democráticas.

La producción comenzará en el primer trimestre del 2017, después de que Spielberg termine de rodar 'Ready Player One', una adaptación de la novela de ciencia ficción de Ernest Cline que también tendrá a Rylance en su reparto. Por su parte, Isaac está en plena forma, después de rodar 'Ex machina' (2015), 'Star Wars: El despertar de la fuerza' ('Star Wars: The Force Awakens', 2015) o 'X-Men: Apocalipsis' ('X-Men: Apocalypse', 2016), está inmerso en otros proyectos, como 'Annihilation' de Alex Garland y 'The Promise' de Terry George.

Comentarios cerrados
Inicio