Theo James sustituye a Kate Beckinsale como protagonista de 'Underworld'

16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

'Underworld' cambia de protagonista. Hace un par de semanas surgía la noticia de que estaba en marcha una nueva película de esta franquicia de fantasía sobre vampiros y hombres lobo; en un principio se dijo que sería un reboot con el que todo empezaría de nuevo, sin embargo, finalmente se tratará de una secuela cuyo reparto estará encabezado por Theo James.

Este británico de 29 años se ha dado a conocer a partir del éxito de 'Divergente' ('Divergent', Neil Burger, 2014), adaptación de la primera novela de una de esas sagas fantásticas juveniles que están tan de moda. James tenía un papel secundario en la última entrega de 'Underworld', 'Underworld: El despertar' ('Underworld: Awakening', Måns Mårlind y Björn Stein, 2012), y en la quinta entrega la historia girará en torno a su personaje, un vampiro que lucha por la supervivencia de su especie.

Dependerá del público, de las cifras de taquilla, el futuro de la saga con él al frente; la película original, con Len Wiseman detrás de las cámaras y su esposa Kate Beckinsale delante, costó 22 millones de dólares y recaudó casi 100 en todo el mundo. Cory Goodman se ocupará de escribir el guion de 'Underworld 5', un proyecto de Lakeshore Entertainment que comenzará a filmarse en 2015 si bien de momento carece de director.

Vía | Hitfix

Comentarios cerrados
Inicio