Compartir
Publicidad

Amazon España por fin estrena la segunda temporada de 'The man in the high castle' el 10 de febrero

Amazon España por fin estrena la segunda temporada de 'The man in the high castle' el 10 de febrero
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Amazon Prime Video empieza a funcionar a pleno rendimiento en España. Después del estreno de 'Sneaky Pete' la semana pasada, el 10 de febrero llegará, por fin, al servicio la segunda temporada de 'The man in the high castle', un poco más de un mes después de su lanzamiento en Estados Unidos. Estos dos estrenos apuntan a que Prime Video va a empezar tomar ritmo en España, después de un arranque muy a medio gas a mediados de diciembre.

Para los despistados, 'The man in the high castle' es una adaptación libre del libro del mismo título de Philip K. Dick que imaginaba un mundo en el que Alemania había lanzado la bomba atómica contra Estados Unidos y, de resultas, había ganado la Segunda Guerra Mundial. El país quedaba dividido entre la costa este, controlada por los nazis, y la oeste, bajo dominio japonés.

En esa situación, ya en los años 60, empiezan a aparecer unas misteriosas películas que muestran una realidad alternativa en la que los aliados ganaron la guerra, y que recopila un misterio Hombre en el Castillo que todo el mundo quiere desenmascarar. Al mismo tiempo, entre Alemania y Japón se establece una guerra fría que puede volverse muy caliente ante las noticias de la deteriorada salud de Adolf Hitler.

Los suscriptores españoles de Prime Video tendrán un avance de la segunda temporada el próximo jueves, y el día 10 ya podrán ver todos los episodios de la entrega.

En ¡Vaya Tele! | 'The man in the high castle', la ucronía que atrapa con los dilemas morales de sus nazis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos