Publicidad

Mediapro compra TotalChannel e incorporará Gol T a la plataforma

Mediapro compra TotalChannel e incorporará Gol T a la plataforma
4 comentarios

Publicidad

Mediapro acaba de anunciar la adquisición de TotalChannel. El grupo de comunicación se hace así con la plataforma digital que estaba ofreciendo hasta ahora canales temáticos a través de Internet por una cuota mensual. Hace ya un par de meses que conocemos los problemas económicos que estaba pasando la plataforma por lo que necesitaban la entrada de un nuevo accionista para continuar ofreciendo el servicio, por lo que Mediapro ha aparecido con su chaleco salvavidas para salvar la empresa y la plataforma.

Los términos de la compra no se han hecho públicos pero desde Mediapro han comunicado que combinarán TotalChannel con Gol T, incorporando TotalChannel a la oferta actual de Gol T ofreciendo a los actuales suscriptores del canal deportivo acceso a TotalChannel por 2€ más al mes hasta octubre y añadiendo el canal deportivo a la oferta de la plataforma, la cual se ha visto mermada con la eliminación de tres canales principales: Cosmo, Calle 13 y SyFy, una eliminación que a todas luces resta importancia y relevancia a esta compra.

Con este movimiento Mediapro se posiciona como otro de los competidores en la oferta de la televisión premium a través de Internet, sumándose así a Nubeox Premium, Yomvi y Magine. Como ya dijimos en el pasado, de esta nueva guerra que acaba de surgir hace poco más de un año los únicos beneficiados seremos nosotros, los espectadores y consumidores. ¿Qué aportará Mediapro a TotalChannel? En pocos meses lo descubriremos.

En ¡Vaya Tele! | Atresmedia se lanza con Nubeox Premium a la tarifa plana online de canales temáticos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir