Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Aún estarías dispuesto a suscribirte a Netflix?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Aún estarías dispuesto a suscribirte a Netflix?
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos acontecidos con la llegada de Netflix a España... ¡El binge watching por fin a nuestro alcance! Pero sin tener que buscarnos la vida en la red, ni estar pendiente del torrent ni sortear las trampas del streaming gratuito. Todo a golpe de mando. Claro, que "toda magia viene con un precio", como diría Rumpelstiltskin. Aunque el coste final del servicio aún es orientativo (según lo que vale en otros países europeos), contratar Netflix podría suponer entre 7,99 y 11,9 euros al mes.

Y no por todo el catálogo, como ya os contamos en uno de los capítulos de este culebrón interminable que es el idilio Netflix-España. Pero sí con una buena representación: 'Sense 8', la sensación de los hermanos Wachowski (Matrix), 'Daredevil', 'AKA Jessica Jones' (Netflix y Marvel tienen un acuerdo para producir cuatro series), 'Narcos' o 'Marco Polo', entre otras.

Hace cuatro años os preguntábamos si estaríais dispuestos a pagar 10 euros por ver las series en Netflix. Entonces había quien incluso creía que aquello no podría llegar a pasar. Ahora que ya es una realidad inminente, queremos saber:

¿Aún estarías dispuesto a suscribirte a Netflix?

Nos remontamos a pleno mes de agosto para recuperar la última pregunta que os hacíamos. Marina quería saber cómo os sentíais como espectadores con toda esta fiebre de los 90 que sufre el mundo seriéfilo, con reboots y revivals. Vuestra lectura no ha sido nada nostálgica. Nos quedamos con ésta, la respuesta más valorada, de El Señor Lechero:

Que la sequía de ideas empieza a ser preocupante. Si habláramos de películas, diría que la sequía es directamente alarmante.

Os esperamos en nuestra sección de ¡Vaya Tele! Respuestas para que confeséis si ya estáis en modo "me-lo-pi-do" o aún os lo estáis pensando o sois de los que nunca jamás pagaríais por algo que se puede encontrar gratis (aunque también lo gratis viene con un precio).

En ¡Vaya Tele! | Esto es lo que podría costar Netflix en España (ACTUALIZADO)
En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio