Compartir
Publicidad
Publicidad

Cannes 2006: Primeros 20 minutos de 'World Trade Center'

Cannes 2006: Primeros 20 minutos de 'World Trade Center'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A modo de coitus interruptus, ayer se produjo el estreno mundial en el Festival de Cannes, de los primeros 20 minutos de World Trade Center, de Oliver Stone.

Si el trailer, y las primeras imágenes, nos habían dejado un poco confundidos, con esta primera parte, que muestra el comienzo del trágico día, para un grupo de policías destacados en las Torres, encabezados por Nicolas Cage y Michael Pena, no ha quedado lugar ha dudas. 20 minutos sobrecogedores, que han dejado a los asistentes, con la boca abierta, y un nudo en la garganta.

Durante la gala, se proyectó también una copia de Platoon con motivo de su vigésimo aniversario, por lo que el director acudió acompañado de sus protagonistas, Willem Dafoe, Tom Berenguer y Charlie Sheen.

Oliver Stone se disculpó por la calidad del primer extracto de World Trade Center, ya que la película en 35 mm todavía está en proceso. Respecto al sonido, avisó bromeando, que podía parecer una película de ciencia ficción japonesa.

Esta parte exhibida reconstruye con gran similitud el interior de las Torres Gemelas, y el ambiente caótico y desesperante que invadió la zona tras el impacto de los aviones.

Vía | EFE Más información | blog, james

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos