Compartir
Publicidad
Publicidad

Cannes 2007: Aplausos interminables para 'El orfanato'

Cannes 2007: Aplausos interminables para 'El orfanato'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Antes de continuar con la Sección Oficial de Cannes 2007, es justo mencionar la buena acogida que tuvo El orfanato, ópera prima de Juan Antonio Bayona, que se presentó el lunes en la Semana de la Crítica, sección en la que precisamente Guillermo del Toro, productor del film, fue ganador con su primer largometraje Cronos, en 1993.

Belén Rueda es la protagonista de esta historia de una mujer que regresa al orfanato donde fue criada para abrir un centro para niños discapacitados, pero allí su hijo empezará a tener fantasías cada vez más intensas relacionadas con extrañas visiones. La acompañan en el reparto Geraldine Chaplin y Mabel Rivera.

Aunque se perdió el estreno de Savage Grace, Belén finalmente pudo acudir a Cannes en esta ocasión, y terminó emocionándose por la cantidad de aplausos recibidos al final de la proyección de El orfanato. Bayona también se declaró sobrepasado por tan intenso momento, que considera como el mejor premio que podía recibir.

En Comme au Cinema también califican el film como fantástico, así que parece que habrá que estar atento a su estreno en nuestras salas. De momento podéis ver el trailer de "El orfanato" en Blogdecine.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos