Compartir
Publicidad
Publicidad

Cannes 2007: 'Secret Sunshine' una tragedia con la mejor actriz (dicen)

Cannes 2007: 'Secret Sunshine' una tragedia con la mejor actriz (dicen)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Aunque ayer la gran mayoría sólo tuvieran ojos para los chicos de "Ocean’s Thirteen", también disfrutó de su momento el realizador y ex Ministro de Cultura surcoreano Lee Chang-dong, que presentó a competición Secret Sunshine.

El director ya había estado en el 2000 en el Festival de Cannes con Peppermint Candy, film seleccionado en La Quincena de los Realizadores, y ahora regresa con una tragedia con todas las letras, protagonizada por Do-yeon Jeon que al parecer consigue conmover de tal forma que muchos ya la consideran la candidata más firme a ganar el premio a la mejor actriz.

Secret Sunshine cuenta la historia de una profesora de piano que se traslada con su hijo a una pequeña ciudad de Seul. Mientras intenta integrarse en su entorno, el pequeño es secuestrado y asesinado, y a partir de ahí todo se tambalea.

A continuación podéis ver un trailer del film en versión original, es decir, un trailer en el que no se entiende nada pero que permite perfectamente vislumbrar la intensidad del personaje protagonista. En Comme au Cinéma tres extractos más, con subtítulos en francés.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos