Compartir
Publicidad

Conoce 'La furia de Mackenzie'

Conoce 'La furia de Mackenzie'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La furia de Mackenzie, es un film que rinde tributo a las monster-movies americanas, sí, aquellas que a finales de los ochenta, ocupaban la mayor parte de las estanterías de los videoclubs, y que para muchos, han pasado a formar parte de los (sangrientos) recuerdos de la infancia.

Entonces parecía que nunca iban a dejar de producirse, que eran un fenómeno inextinguible, pero el tiempo se encargó de demostrar lo contrario. Un género que desaparece sin dejar apenas rastro, recuperado por la productora Spaghetti Monsters.

Para conocerlos, nada mejor que su propia tarjeta de visita:

Spaghetti Monsters surge como el sueño de un grupo de inconscientes de que para hacer una peli es necesario contar con un presupuesto elevado. Unidos por un amor incondicional por el cine fantástico, y desilusionados del género en el panorama español, decidimos lanzarnos sin paracaídas y a muchos pies del suelo a realizar "La furia de Mackenzie", nuestro primer largometraje.

Así que junto a La Zanfoña Producciones, han creado esta película, en la que dos presos, Mackenzie y Branson, consiguen escapar de las fuerzas de la ley, y secuestrar a una familia, para acabar enfrentándose a algo mucho peor, las fuerzas del mal.

El filme ha sido seleccionado para la competición oficial de la XVI Semana de Cine Fantástico de San Sebastián, y se exhibirá el 4 de noviembre en el maratón nocturno, optando al premio del público. Mientras, vale la pena visitar su impresionante página web, para ver el trailer, descargar la música, o curiosear sobre los personajes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos