Compartir
Publicidad

Ganadores de la Quiniela del Oscar de Blog de Cine

Ganadores de la Quiniela del Oscar de Blog de Cine
2 Comentarios
Publicidad

La tan esperada gala de los Oscars ya pasó, pero no sólo iba a quedar la resaca de triunfo o decepción, que todavía debe durar a unos cuantos. Para estirar un poquito más, tan esperados momentos, traemos los resultados de la Quiniela del Oscar de Blog de Cine.

Con apenas un fin de semana de margen, han sido muchos los participantes, pero sólo tres los vencedores.

Los tres han acertado diez de las once categorías propuestas, así que recibirán cada uno un lote de películas ganadoras o relacionadas con los Oscars, compuesto por La lista de Schindler, Desayuno con Diamantes, A Sangre Fría, Tigre y Dragón y Million Dollar Baby.

En breve contactaremos por mail, para hacerles llegar su premio, con Jemania y Silentbob3, que como la gran mayoría votaron por Brokeback Mountain como mejor película, y en su caso les impidió hacer el pleno.

Al tercer ganador, que acertó con Crash pero eligió la banda sonora de John Williams para Memorias de una Geisha como vencedora, tenemos que pedirle que se ponga en contacto con nosotros, indicando su mail (que no nos consta), año de nacimiento, sexo, país, código postal, estudios y personas que habitan en su hogar, para poder identificarlo aparte de con su dirección IP, por los datos que rellenó en la encuesta.

Enhorabuena a los ganadores, y muchísimas gracias a todos por participar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio