Compartir
Publicidad

James Franco y Anne Hathaway entrenando para los Oscars, la imagen de la semana

James Franco y Anne Hathaway entrenando para los Oscars, la imagen de la semana
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hace unos meses se anunció que James Franco y Anne Hathaway iban a ser los encargados de presentar los Oscars, creo que muchos fuimos los sorprendidos. No sólo porque la pareja no nos pegara demasiado o porque ambos fueran bastante jóvenes, sino porque no estaban en la lista de favoritos a conducir la gala en esta edición. Pues bien, no sé cómo lo harán este domingo, pero ahora he de reconocer que no me parece tan mala opción.

Ambos actores han protagonizado un gracioso vídeo en el que entrenan para presentar la ceremonia. Allí les vemos practicando temas tan importantes como entregar estatuillas corriendo, cortar los agradecimientos de los más charlatanes (lo bien que nos habría venido algo así en los Goya de este año) y solucionar de forma inmediata problemas de vestuario que pueden poner en aprietos a más de una. El vídeo podéis verlo a continuación.

¿Qué más se sabe de la gala? Pues realmente poca cosa, aunque ya se han filtrado algunos “spoilers”. No vamos a hablar de ellos aquí para no herir sensibilidades, pero podéis leerlos en Deadline Hollywood. Lo que sí parece ser es que habrá música y baile, en parte algo lógico si tenemos en cuenta que una de las actuaciones más sonadas de los últimos tiempos fue la que Anne Hathaway protagonizó con un Hugh Jackman espectacular como maestro de ceremonias.

La gala se celebrará este mismo domingo (en la madrugada del domingo al lunes en España). Precisamente en nuestro país podrá seguirse a través de Canal+ a partir de las 00.30h con la alfombra roja. La ceremonia dará comienzo a las 02:30h. Además, y para los que quieran seguir la entrega de premios online con otros aficionados a la gran pantalla, nuestros compañeros de Blog de Cine estarán haciendo un completo y detallado seguimiento en directo. ¡Que gane el mejor!

En Blog de Cine | Oscars 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio