Compartir
Publicidad

La Academia de Cine española anunciará sus favoritos

La Academia de Cine española anunciará sus favoritos
2 Comentarios
Publicidad

El próximo viernes 16 de septiembre, podremos conocer las tres películas seleccionadas por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, para que nos representen en la 78ª edición de los Oscars.

Una vez anunciada esta decisión, se iniciará un nuevo proceso de votación, para elegir la película definitiva, que España presentará como candidata a los Premios de la Academia de Hollywood, cuyo resultado conoceremos el próximo 29 de septiembre.

¿Quiénes creéis que serán los elegidos? ¿Obaba de Montxo Armendáriz? ¿Repetirá Fernando León con Princesas? ¿O lo hará Garci con Ninette? ¿Volverá a sorprenderse Corbacho, apuntando otro tanto para Tapas? ¿Se tendrá en cuenta el reconocimiento europeo a Benito Zambrano con Habana Blues? ¿O el de Isabel Coixet con La vida secreta de las palabras?

Personalmente, confieso que no se me ocurre por donde irán los tiros, a mi parecer, está difícil elegir tres películas, y no precisamente porque este año, abunde el buen cine español. Por otro lado, me gustaría pensar, que las mejores, son precisamente, las que todavía me quedan por ver.

Vía | Cine & Tele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio