Compartir
Publicidad

Nominaciones Premios Godoy 2006, al peor cine español

Nominaciones Premios Godoy 2006, al peor cine español
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de conocer la lista de nominados a los Premios Goya, le toca el turno a la otra cara de la moneda, los Premios Godoy al peor cine español.

Tirante el blanco resulta el favorito indiscutible de esta edición, acumulando 11 nominaciones, entre las que destaca la de Peor Película, acompañado por Gal, Desde que Amanece Apetece, La Central y Locos por el Sexo.

Contrariedades de la vida Viggo Mortensen, nominado al Goya al Mejor Actor por Alatriste, también aspira al Fernando VII al Peor Actor.

Me ha gustado especialmente encontrar a Bryan Singer entre los candidatos a la Peor Aportación Internacional del Año, y no me ha hecho ninguna gracia que Bigas Luna se encuentre entre los aspirantes a Peor Director.

Al igual que tampoco comparto la nominación de Ariadna Gil, como Peor Actriz de Reparto por El Laberinto del Fauno. El año pasado pasó lo mismo, y me da la sensación de que se la escoge por sistema, pero con muy poco fundamento.

En la web oficial de los Premios Godoy podéis consultar el resto de candidaturas, e incluso votar por ellas hasta el próximo 22 de enero, previo registro. Aunque como dije en su anterior edición, si para ser justo hay que verlas todas, yo me abstengo, no quiero poner en peligro mi salud mental.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio