Compartir
Publicidad

'Paintball', la única película española en el Festival de Tribeca

19 Comentarios
Publicidad

Esta semana se celebra en Nueva York la octava edición del Festival de Cine de Tribeca y resulta que 'Paintball' será la única representante española, así que he pensado que teníamos que saber algo más de este film, del que aún no habíamos hablado en Blogdecine.

Hay que decir que se trata de la ópera prima del barcelonés Daniel Benmayor, que viene de la mano de Filmax, y que ha sido rodada en inglés, con actores internacionales. En cuanto a la trama, la película gira en torno a un grupo de amigos que se van un fin de semana a jugar al paintball (un simulacro de combate en el que se disparan bolas de pintura), sin embargo, todo empieza a ir mal cuando alguien dispara usando munición real.

Aunque la película se ha rodado en España, concretamente en la sierra de Collserola (Barcelona), Benmayor no ha querido que la acción transcurra en nuestro país, sino en un lugar indeterminado. 'Paintball' está protagonizada por Jennifer Matter, Patrick Regis, Brendan Mackey, Neil Maskell, Claudia Bassols, Ana Casas, Iaione Pérez y Josep Seguí. Arriba tenéis el primer tráiler, a mí me parece que (para lo que es) no está nada mal, aunque el visionado puede resultar bastante mareante y recuerda demasiado a '[REC]', ¿no? ¿Qué os parece a vosotros?

PD: ¿Alguno de los presentes ha jugado a esto del paintball alguna vez?

Vía | Tele5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos